DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL SELECCIONADO DE REMO EN
69° REGATA INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA

 
 

Entre el pasado 7 y 8 de Marzo, se llevo a cabo   la Regata Internacional   de   la Vendimia , en las dependencias del Club Mendoza de Regatas. Esta competencia estuvo enmarcada en una importante festividad de nuestro vecino país, llamada la semana de   la Vendimia , las calles de Mendoza se llenaron de fiestas, carros alegóricos, la elección de   la Reina   de   la Vendimia y   finalizaron la semana con la regata Internacional del 8 con timonel.  

La Escuela Naval  ha participado en esta actividad deportiva durante los últimos años, siendo esta una muy buena oportunidad para dar a conocer nuestra Institución y dejando muy en alto el nombre de nuestra Institución.

En esta oportunidad,   la Escuela Naval   participó en dos categorías, Doble Par Novicio y en la categoría adulto con el Ocho con Timonel obteniendo el segundo lugar en ambas categorías, ganando elogios por la disciplina,  trabajo en equipo y espíritu deportivo demostrado por cada unos de los integrantes de este grupo.

Al terminar esta regata el Seleccionado de Remo tiene como próximo objetivo la participación en   la Regata Héroes   de Iquique organizada por el Club LLacolen de Concepción a desarrollarse entre el 8 y 9 de Mayo.