CEREMONIA DE INGRESO
ASPIRANTES A OFICIALES DE MAR 2018

 

     

Durante la mañana del 5 de febrero la Escuela Naval “Arturo Prat”, recibió al Curso de Aspirantes a Oficiales de Mar, al mando de su Jefe de Curso Teniente Primero Felipe Rodríguez.

La ceremonia fue presidida por el Director de Recursos Humanos de la Armada, Capitán de Navío Alberto Ahrens, acompañado por el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Pedro Arentsen, quienes llegaron hasta la “Sala Histórica” para recibir a los seis futuros Oficiales de Mar.

Este curso está compuesto por Sargentos Segundo, Humberto Amigo, Héctor Alarcón, Christian Espinoza, José González, Osvaldo Hidalgo y Eduardo Llanquileo, quienes serán incorporados a las actividades de la Escuela Naval para recibir la misma formación de los Cadetes.

Posteriormente el Director se dirigió a los presentes haciendo referencia que estos futuros Oficiales representan lo mejor de cada una de sus especialidades y les deseó el mejor de los éxitos en este nuevo desafío destacando que: “Sin duda este período será exigente, pero todos ustedes han demostrado con creces que tienen lo necesario para poder cumplir sin inconvenientes esta etapa”.

Este escalafón está reservado para ser constituido por personal de Gente de Mar, que en el cumplimiento de su deber y dada su alta motivación y calificaciones durante su carrera, han sido seleccionados por el mando, para efectuar este período de instrucción en la Escuela Naval y egresar con el grado de Teniente Segundo.

     
     

Sigue nuestra noticia en : facebook flick