LANZAMIENTO DEL LIBRO
“ENTRE CIELO Y MAR: VIVENCIAS DE UN ALBATROS”

 

El día lunes 20 de noviembre en la Biblioteca de la Escuela Naval “Arturo Prat”, se realizó el lanzamiento del libro “Entre Cielo y Mar, vivencias de un albatros” del Capitán de Navío (R) Especialista en Estado Mayor y Aviador Naval, Tomás Schlack, ampliamente conocido en el mundo naval por sus cualidades como pintor y dibujante.

El lanzamiento estuvo presidido por el Director de la Escuela naval, Capitán de Navío Pedro Arentsen Morales, y contó con la presencia del Subdirector, Oficiales, Cadetes e invitados especiales.

Para el autor del libro, Tomás Schlack, “es un libro que comencé a escribir hace muchos años, y yo creo que la motivación primordial fue dejar algo escrito de lo que yo hecho en la Marina. Además, para aquellos que lo lean, que están en servicio y que son jóvenes, vean las vicisitudes que tienen en la vida naval, y lo importante que es ejercer el liderazgo (…) Este no es un libro de vida, son hechos que se pueden relatar y dejan una enseñanza, a modo de anécdota, de experiencias y a modo de enseñanzas”.

Para la Escuela, este es un importante y destacado aporte, el cual se encuentra disponible para Oficiales, Cadetes y personal que incorporan la dotación para su lectura voluntaria durante su permanencia o paso por esta Alma Mater.

Sigue nuestra noticia en : facebook flick