SELECCIONADO DE NATACIÓN PARTICIPÓ EN CAMPEONATO LIGA DEPORTIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

 
     

Como parte de las actividades deportivas que realizan los Cadetes el fin de semana se realizó el Campeonato Liga Deportiva de Educación Superior en el Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha.

El seleccionado de natación tuvo una destacada participación, obteniendo un segundo lugar en categoría varones y tercer lugar en damas, compitiendo con los alumnos de la  Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso y Universidad Andrés Bello.

Como es tradicional en estos encuentros deportivos participan Universidades Públicas, Privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y Escuelas Matrices de todo el país y su principal objetivo es generar instancias de participación deportiva permanente, masivas y de calidad, para los deportistas del sector.

Las competencias de Ligas Deportivas Educación Superior (LDES) buscan reunir en torno al deporte a todas las Instituciones de Educación Superior del país.

Sigue nuestra noticia en : facebook flick