LOS CADETES ABASTECIMIENTO VISITARON TALCAHUANO

Los Cadetes Abastecimiento realizaron su período práctico profesional en Talcahuano, aportando en la formación que entrega la Escuela Naval de ampliar y consolidar los conocimientos sobre economía, administración, logística y finanzas, con el propósito de relacionarse con los diferentes Centros de Abastecimientos a lo largo de nuestro país.

Los Cadetes en esta oportunidad pusieron en práctica lo aprendido en las salas de clases y además participaron de una exposición en Asmar, (Astilleros y Maestranzas de la Armada de Chile).

El escalafón Abastecimiento, optan a cargos de alta responsabilidad institucional en ámbitos de gestión logística y financiera, tanto a bordo como en tierra, en la Escuadra, Fuerza de Submarinos, Aviación Naval, Destacamentos de Infantería de Marina, Centros de Abastecimiento, Misiones Navales e Inspectorías Técnicas en el extranjero, Hospitales Navales, Astilleros y Maestranzas de la Armada, Gobernaciones Marítimas, y en las Direcciones Técnicas y Generales. Asimismo, prestan servicio como Asesores del Alto Mando Naval, en las Comandancias en Jefe de las Zonas Navales y en la Comandancia en Jefe de la Armada.

Sigue nuestra noticia en : facebook flick