DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL SELECCIONADO
DE FÚTBOL VS UC SUB-20

El pasado miércoles 16 de agosto, el seleccionado de fútbol de la Escuela Naval “Arturo Prat”, a cargo del Capitán de Corbeta Gonzalo Palma Ruz, se desplazó al Estadio San Carlos de Apoquindo de las Condes-Santiago, para participar en un partido amistoso contra el Club Deportivo Universidad Católica Sub-20.

Durante esta actividad deportiva, se reflejó el espíritu de camaradería entre el seleccionado de fútbol y una sana competencia con el equipo rival. Los Cadetes por su parte demostraron un buen nivel en el partido, logrando controlar el juego y abrir el marcador antes de los 15 minutos del primer tiempo, llegando incluso a sorprender a la Católica Sub 20.

En el segundo tiempo se efectuaron cambios en ambos equipos y tras una competencia dura pero leal, el marcador se cerró en un 4 a 2 a favor de la UC Sub 20; a pesar del marcador final, se demostró el espíritu de lucha y entrega alcanzada por el seleccionado de Fútbol de la Escuela Naval, siendo felicitado por los distintos entrenadores de las divisiones menores del club deportivo de la Universidad Católica, quienes presenciaron este partido junto a padres y familiares de nuestros cadetes, quienes llegaron al estadio San Carlos de Apoquindo a apoyar a nuestro Plantel.

El Capitán de Corbeta Gonzalo Palma hizo referencia al esfuerzo desplegado en este partido destacando que "esta es la primera oportunidad en la que el seleccionado juega en Santiago con un equipo de la categoría de la UC Sub 20, los cadetes lograron demostrar un buen nivel de fútbol, logrando aplicar sus conocimientos y principios enseñados por nuestros profesores. Nuestra meta es formar un buen equipo, tenemos a nuestros Cadetes motivados, con espíritu de cuerpo, una cohesión destacada como grupo, con metas claras y donde se ven los principios morales de sana competencia que inculcamos en todas nuestras actividades".

Cabe destacar que este encuentro deportivo aporta a la preparación del seleccionado de fútbol para el campeonato de Interescuelas Matrices que se realizará entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre en la Escuela de Carabineros "Del General Carlos Ibáñez del Campo".

     
     

Sigue nuestra noticia en : facebook flick