ESCUELA NAVAL OBTUVO PRIMER LUGAR EN REGATA PUERTO DEPORTIVO

 
     

El viento acompañó la tarde del sábado 18 de febrero en la Regata Puerto Deportivo de Valparaíso, competencia náutica que reunió yates de las clases J-24, Monotipos,Trailereables y Raqueros .

En esta oportunidad el seleccionado de Vela de la Escuela Naval participó en la clase J-24 con los yates “Trepidoso”, “Triunfante” y “Mote”, quienes navegaron 3 regatas por la costa de Valparaíso junto a los otros competidores.

Cabe destacar que el primer lugar en la clase J-24 lo obtuvo el yate “Trepidoso” timoneado por el Cadete de Tercer año Francisco Frick, el cuarto lugar en el yate “Triunfante” y el quinto lugar en el yate “Mote”.

El Teniente Primero Alfredo Chávez, jefe del seleccionado de vela de la Escuela Naval, comentó que esta participación obedece al plan de entrenamiento del seleccionado previo a las dos últimas fechas del Campeonato Nacional de Vela Oceánico, el 25- 26 de marzo (regata Aniversario CNO) y  8 -9 de abril (regata Clausura),  donde el yate Fogonazo se mantiene 1er lugar Clase J-105 y el yate Caleuche 3er lugar Clase IRC respectivamente.

 

Sigue nuestra noticia en : facebook flick